¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Seleccionando Mercado Pago, tenés 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas de CRÉDITO. 3 cuotas en todos los productos y si tu carrito tiene un importe a partir de $80.000, podés aprovechar las 6 cuotas sin interés.
Seleccionando GoCuotas, tenés 3 o 4 cuotas sin interés con tarjetas de DÉBITO.
Seleccionando transferencia/depósito, tenés un 15% OFF.
Una vez finalices la compra, tenés hasta 2 hs para realizar la transferencia, después de este tiempo la compra será cancelada. Debes enviarnos el comprobante de transferencia indicándonos el número de pedido o tu nombre completo, por WhatsApp al 2494525436.
También seleccionando Mercado Pago podés abonar con dinero disponible en tu cuenta de MP, por pago fácil, etc.
MODO podés abonar a través de la aplicación, aprovechando los beneficios de tus tarjetas de crédito, de débito o con dinero disponible en esta.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Si tu compra supera los $150.000 tenés envío gratis (no disponible para lámparas y canastos), que será aplicado al carrito de forma automática.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino y Correo Andreani. Puedes seleccionar que el envío sea enviado a tu domicilio o para retirarlo por la sucursal del correo en tu localidad. Cuando estás finalizando la compra, te figuran estas opciones para seleccionar y podés ver el valor de cada una.
SOLO si tu compra incluye Lámparas o Canastos, debes seleccionar la opción "envío por transporte a convenir" y una vez finalices la compra veremos las opciones de transporte que hay a tu localidad. Abonarás el envío cuando retires tu paquete del transporte. En estos productos el envío resulta más economico que sea por este medio.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días corridos luego de realizada la compra. Te pones en contacto con nosotros por WhatsApp al 2494525436 y nos cuentas porque producto deseas realizar el cambio. Nos envías foto del producto de que se encuentra en perfectas condiciones y gestionamos el cambio. El envío es a cargo del comprador.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Nuestros productos son revisados en su totalidad antes de ser enviados a cada cliente. Son productos realizados a mano, por lo que las imperfecciones son parte de su arte. Si aún así tiene alguna rotura, ponte en contacto con nosotros por WhatsApp al 2494525436, enviándonos las fotos y gestionamos la devolución del dinero o cambio por otro producto. En el caso que elijas el cambio por otro producto, si hay diferencia mayor deberías abonarlo antes de que te realicemos el envío. Si la diferencia es a tu favor, te transferimos la misma. En este caso el envío corre por nuestra cuenta.